Pendrive wireless Aumentar

Pendrive wireless

Sandisk Sandisk

Nuevo

SanDisk Connect Wireless Stick es la unidad flash reinventada con compatibilidad para tu computadora y tus dispositivos móviles. Con el Wireless Stick en tu bolsillo, tu bolso o en la habitación, puedes obtener acceso de forma inalámbrica a tus medios o transferir archivos grandes, transmitir música y videos HD, y guardar y compartir fotos y videos desde y hasta tu dispositivo móvil

Más detalles

Productos disponibles 2

$24.990

CONÉCTATE SIN CABLE NI INTERNET

Imagina una unidad flash que nunca tengas que conectar, salvo para cargarla. Imagina que funciona con tu teléfono, tu tableta, tu computadora y con todos los dispositivos de tus amigos de forma inalámbrica. Ahora imagina que funciona dondequiera que estés, incluso si te encuentras en la cocina y tu Wireless Stick está en la sala de estar.

GUARDA Y ACCEDE A TODAS TUS COSAS DE FORMA INALÁMBRICA

Con la aplicación SanDisk Connect instalada en tu dispositivo móvil, puedes cargar, descargar, guardar, compartir y reproducir todas tus cosas a la distancia, desde y hacia el dispositivo que deseas utilizar.

COMPARTE CON TODOS TUS MEJORES AMIGOS

No seas egoísta, comparte tus fotos, tus presentaciones, tus imágenes o tu música favorita. SanDisk Connect Wireless Stick puede compartir contenido con varios dispositivos a la vez. Ten eso en cuenta para tu próxima reunión o viaje a la playa.

Tipo de productoPendrive wireless
CompatibilidadiOS 8.0+ , Android 4.2+, Windows 7-8-10, Mac OS 10.6+
Wi-Fi802.11n 2.4 Ghz
Tiempo de cargaHasta 2 horas a través de puerto USB
Tiempo en reproducciónHasta 4.5 horas
Capacidad16 GB - 32 GB